Aerials

Os he dejado con la intriga, eh?

Después de la visita con la inmuno, me quedé bastante chof. Y angustiada. ¿Y si no lo conseguimos? ¿y si las veces que he abortado no ha sido por la deficiencia de mis óvulos, sino porque mi cuerpo lo ha rechazado? ¿y si la cortisona no funciona? Sé que existen las inmunoglobulinas, que han dado muy buenos resultados en mujeres con problemas inmunológicos más serios que el mío, pero llegar a esos extremos me acojona mucho (y también tengo entendido que es un medicamento MUY CARO).

El viernes 27 de enero tengo visita con Toñi González, mi coach de Psicofertilidad Natural, y quiero saber qué opina de todo lo que he hablado con la inmuno, y también que me diga si soy un caso perdido, o ella ha ayudado/conocido a otras mujeres en mi situación y han podido tener a sus bebitos.

¿Y si tomando los corticoides en mi tercera transfer, me hubiesen ayudado a llevar el embarazo? ¿y si me he engañado todo este tiempo, y mis óvulos no están mal? ¿pero los corticoides no son el diablo?

Por otro lado… al menos tenemos un motivo. Las parejas que son infértiles de origen desconocido viven un infierno, porque no saben por dónde tirar. Si nuestra infertilidad es por este motivo, y ponemos solución, podemos ganar la partida. No sé porqué, pero suelo responder MUY BIEN a cualquier medicamento, y quizá los corticoides me ayuden a poder mantener mi embarazo.

Así he estado: como una montaña rusa. Triste por un KIR tan desalentador, y esperanzada porque al menos puedo ayudarme con medicación. Y ahora que lo pienso… hasta que no haga el tratamiento, no sé cómo va a ir todo. Si sale bien, fantástico, me voy a llevar el gordo de Navidad, y si sale mal, al menos tendremos más información.

Lo que dije el otro día: una de cal, y otra de arena.

Nos leemos en la próxima ❤

 

Responder

